Abdomen perfecto

El abdomen es una de las zonas que muestra enseguida las consecuencias de una alimentación deficiente unida a una estilo de vida sedentario. A nivel estético, sin embargo, es una zona fundamental para lograr una bonita silueta, imposible de lograr cuando esta zona muestra un exceso de grasa. La tecnología moderna ofrece varios tratamientos eficaces, que deben complementarse un buen plan nutricional y algo de actividad física. 

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral


Tratamientos para el abdomen

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral reduce la grasa del abdomen y reafirma la piel. Con muy pocas sesiones comenzará a notar la diferencia, especialmente si acompaña el tratamiento de una dieta equilibrada y algo de ejercicio diario.

INDIBA® Deep beauty


Programa INDIBA para la zona abdominal

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty es capaz de actuar sobre la zona del abdomen con resultados realmente espectaculares: con el primer paso se drena la zona y se aumenta la circulación. Después comienza el proceso de reducción de la grasa acumulada, logrando una mejora importante de la elasticidad cutánea. En su última fase, el proceso insiste en reafirmar todo el abdomen.

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.