Cartucheras

El tratamiento estético de la zona de las cartucheras ha sido reconocido como uno de los problemas estéticos más graves en nuestras modernas sociedades del bienestar, ya que es especialmente resistente a las estrategias comunes de adelgazamiento y requiere una atención excepcional. Además de las causas habituales, el problema se agrava si se abusa del uso de ropa ajustada, si se han adquirido malos hábitos posturales o si la mujer se ve expuesta a largas horas de actividad sedentaria. 

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral


Programa Endermolgie contra las cartucheras

Los creadores de la tecnología LPG-Endermologie de Cellu M6 Integral han diseñado un programa para terminar con las cartucheras femeninas. El tratamiento reduce visiblemente los nódulos de grasa, con importantes efectos estéticos desde las primeras sesiones. Además se consigue mejorar la circulación en toda la zona y se remodelar la figura.

INDIBA® Deep beauty


Tratamiento INDIBA para cartucheras

Las llamadas "cartucheras" femeninas se refieren a un problema estético por el cual la piel queda compacta y endurecida en la zona de la cadera y el muslo exterior. Los pasos que realiza el especialista de INDIBA® Deep Beauty para acabar con las cartucheras son:

  1. Remodela la zona
  2. Aumenta la circulación sanguínea
  3. Destruye impurezas y productos catabólicos

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.