Cicatrices

cicatrices; tratamientos estéticos; hombre; Colombia; Estetic Body woman;

El problema estético que origina una cicatriz ha supuesto un gran desafío para la tecnología estética, que actualmente ha logrado implementar estrategias eficaces para ayudar a las mujeres con esta problemática.

 

Uno de los factores más complejos se deriva del hecho de que cada cicatriz es única, pues a la causa de su origen (herida, accidente, operación, etc.) hay que añadir el tipo de piel de la mujer, su edad actual, la antigüedad de la cicatriz, sus hábitos alimenticios, el grado de actividad física diaria...

 

En nuestro Instituto de Belleza analizamos su caso particular y le aportamos las mejores soluciones desde una perspectiva global, que tengo en cuenta todos los factores citados, integrando la tecnología europea de vanguardia con nuestros conocimientos de nutrición, salud y bienestar. 

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral


Programa LPG para tratar cicatrices

LPG-Endermologie Cellu M6® Integral es una de las pocas tecnologías no invasivas capaz de actuar sobre una cicatriz. El tratamiento permite calmar el dolor si lo hay y, sobre todo, reactivar el intercambio celular, a fin de lograr una mejora en la curación de la fibrosis. Puede aplicarse en cicatrices de distinta antigüedad, y también en las que aún haya síntomas de inflamación. El programa es eficaz además con quemaduras, cicatrices por cesárea, una psoriasis, etc. 

INDIBA® Deep beauty


INDIBA® Deep Beauty es una tecnología que utiliza la radiofrecuencia regenerativa. Esto la hace especialmente apta para tratar cicatrices. Cuando la cicatriz es muy reciente es preferible iniciar las sesiones cuanto antes, pues el programa permite una cicatrización mucho más efectiva. La cantidad de sesiones y el modo de intervención estarán sujetos a factores como la ubicación de la cicatriz, el grado de inflamación y las características individuales de cada mujer. 

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.