Combatir la celulitis

La mayoría de mujeres tienen que enfrentar en algún momento el problema estético que supone la celulitis para su piel. Si bien está asociado a problemas de un exceso de peso, esto no significa que las mujeres delgadas no la padezcan también. Llamamos celulitis o "piel naranja" al efecto que produce en la hipodermis la acumulación de células grasas (adipocitos). La celulitis surge porque la proporción de grasa que se consume es superior a la que emplea el organismo en sus actividades cotidianas. Como se acumula, comienza a realizar una fuerza de empuje sobre las capas exteriores de la piel haciendo que aparezcan estos molestos abultamientos.

 

Contribuyen por tanto a la celulitis los estilos de vida sedentarios, cuestiones genéticas, problemas de circulación... Esteti Body Woman Colombia te ofrece los mejores tratamientos para compartir la celulitis, partiendo de una evaluación general de cada mujer, ya que el objetivo es enfrentar todos los aspectos que intervienen en el proceso.

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral


Tratamiento para drenar la celulitis

El tratamiento corporal LPG-Endermologie de Cellu M6® Integral centrado en eliminar la celulitis es una tecnología no invasiva que permite liberar las células de grasa localizada actuando desde el exterior. El tratamiento actúa sobre la celulitis acuosa, la elimina y realiza un masaje linfático. El programa es altamente eficaz y elimina incluso la celulitis que las dietas y el deporte no logran reducir.

Entre los objetivos del programa destacan:

  1. Alisar la celulitis
  2. Dar forma a la silueta
  3. Reafirmar el tejido. 

INDIBA® Deep beauty


Tratamientos para actuar sobre la celulitis

EL Sistema Proionic® de la novedosa tecnología INDIBA® Deep Beauty dispone de un programa avanzado contra la celulitis que actúa sobre tres objetivos:

  1. Alisar y remodelar la zona que presenta celulitis.
  2. Aumentar la elasticidad de la piel.
  3. Mejorar la microcirculación.

 

El tratamiento consta de varias fases:

  1. Canalización energética (fase 1)
  2. Tratamiento focalizado (fase 2)
  3. Equilibrio final (fase 3). 

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.