Espalda

espalda; tratamientos estéticos; mujer; Colombia; Medellin; Cali; Bogotá; Cartagena; Santa Marta; Barranquilla;

La espalda de la mujer sufre el impacto de varios factores que inciden sobre su estética, destacando el uso cotidiano del sostén, capaz de afectar a la circulación por la presión que ejercen los elásticos. Esto provoca la aparición de pliegues de grasa encima y debajo del espacio ocupado por esta prenda interior. Si se incluyen factores como falta de tonicidad muscular, que aumenta la materia grasa, la espalda femenina acabará por mostrar signos estéticos desagradables que se pueden evitar con los nuevos tratamientos no invadidos de la tecnología internacional de vanguardia.

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral


Tratamiento para la zona de la espalda

Los tratamientos para la espalda que ofrece Cellu M6 Integral actúan liberando grasa localizada en esta zona, de tal manera que se remodele el conjunto de la figura a la vez que se reafirman los tejidos. Se trata de en reducir o eliminar los acúmulos de grasa y lograr que la piel luzca firme y flexible.

INDIBA® Deep beauty


Tratamiento INDIBA para la espalda

La espalda es una zona de especial belleza en el cuerpo de la mujer. Consciente de la importancia que tiene para ellas, la tecnología INDIBA® Deep Beauty ha diseñado un programa que permita eliminar la flacidez, la grasa localizada y la retención de líquidos. Los pasos a seguir durante el tratamiento son:

  1. Reafirmar la piel de la zona
  2. Reducir la grasa acumulada
  3. Drenar el exceso de líquidos

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.