Tratamientos estéticos contra la arrugas

Una vez cumplidos los 25 años, la piel inicia un nuevo proceso, se ralentiza y avanza poco a poco hacia un envejecimiento progresivo. Cuando se suman factores agravantes como la mala alimentación, estrés, exposición solar dañina, etc., entonces los procesos se vuelven más graves. Cuando perdemos densidad, la piel se hunde y en ese momento aparecen las arrugas.

LPG-Endermologie - Cellu M6 Integral


Tratamiento anti-edad y anti-arrugas

La tecnología LPG Endermologie aplicada sobre rostro y cuello realiza micropulsaciones que reactivan la síntesis del fibroblasto, encargado de generar las sustancias de la dermis responsables de aportar densidad, flexibilidad y luminosidad. Estas sustancias son tres: 

  1. Colágeno: mantiene la piel y le da firmeza.
  2. Elastina: responsable de la flexibilidad de la piel.
  3. Ácido hialurónico: encargado de dar volumen e hidratar.

LPG-Endermologie actúa contra envejecimiento porque reactiva aquellas sustancias que la esencia misma de la piel y lo hace de un modo completamente natural y no invasivo. 

 

El objetivo a conseguir son:

  1. Solucionar los problemas de flacidez.
  2. Lograr que la piel se hidrate por sí misma.
  3. Alisar visiblemente el conjunto de las arrugas.
LPG; Canet; Cellu M6 integral; Nutribodyone; Barranquilla; Bogota; Cartagena; Cali; Santa Marta; Medellín;

INDIBA® Deep beauty


Tratamiento facial anti-envejecimiento

INDIBA® Deep Beauty es una tecnología estética de alto nivel basada en la radiofrecuencia. Permite que el especialista actúe sobre su piel para regenerarla, tensarla, reducir visiblemente arrugas y pliegues, acrecentar su elasticidad, modelar su rostro y dar al conjunto una expresión radiante. A partir de la primera sesión podrá percibir los resultados.

INDIBA Deep Beauty, radiofrecuencia; Proionic; Medellín; Bogota; Santa Marta; Barranquilla; Cali; Cartagena;

Cosmecéutica


Todos los tratamientos Estetic Body Woman se complementan con cosmocéutica de alta calidad específica de la zona a tratar.