INDIBA® Deep Beauty

La tecnología desarrollada por INDIBA® permite reequilibrar y regenerar los tejidos por medio de la radiofrecuencia


INDIBA® emplea la tecnología PROIONIC® Body Care System para potenciar una belleza profunda desde el interior. Devuelve el equilibrio natural a los tejidos utilizando la circulación de la corriente a determinada frecuencia (corriente de radiofrecuencia). 


1. Modela tu silueta

2. Acaba con la celulitis, las estrías y la flacidez

3. Siente su acción tensora en el pecho

4. Efecto lifting antiedad

5. Reduce arrugas y líneas de expresión

6. Redefine el óvalo facial

7. Tonifica, drena, hidrata


Los sistemas INDIBA se avalan con más de 34 años de experiencia en equipos de electromedicina y son pioneros en radiofrecuencia. Sus aplicaciones van más allá de la estética, incluyendo muchos ámbitos de la rehabilitación. Eficacia avalada con más de 170 artículos científicos.

 

El sistema PROIONIC® trabaja con una frecuencia específica de 448 kHz, considerada la más idónea para una movilización idónea adecuada y correcta. Su tecnología hace posible el movimiento de los iones de tal modo que equilibra el potencial eléctrico y la actividad de la célula.

 

El método: se aplica corriente por medio del "electrodo activo" y del "electrodo de retorno o neutro". La corriente sale del equipo, atraviesa el cuerpo y, al llegar al electrodo de retorno, retorna al punto de inicio, cerrando el circuito.

Compartir